Pikda, la Hamburguesa que estabas esperando, llega a Madrid

El espíritu emprendedor, la pasión por la hostelería y el savoir faire de dos amigos de la infancia dan vida al restaurante PiKda, especializado en carne de vacuno premium servida en hamburguesa.

Recientemente inaugurado en el madrileño barrio de Retiro, en la confluencia de las calles Narváez y Menorca, PiKda arranca con una propuesta gastronómica de excelencia que cautivará a los paladares más exigentes.

El plato fuerte es su parrilla, única en la zona y a la vista de todos los clientes gracias al concepto de cocina abiertaque presenta. Un espacio amplio, luminoso, cuidando al detalle la decoración, rústica con aires industriales, y en el que se entremezclan de forma cálida los olores a madera natural y a carbón. El restaurante cuenta con terraza climatizada, cocina ininterrumpida y una amplia barra donde poder degustar sus platos en formato tapa cocinados a la parrilla.

La carta de entrantes ofrece platos tan apetecibles e imprescindibles como los totopos PiKda, las jugosas alitas de pollo de corral y el carpaccio de buey marinado con lima.

PiKda recibe su nombre por la carne de máxima calidad piKda a diario, aunque en su carta no podía faltar la propuesta de platos del huerto, elaborados con los ingredientes de máxima calidad como la burratina a la trufa con inyección de pesto de albahaca, la ensalada Kaiser con croutons recién hechos aderezada con salsa de mostaza y miel o las berenjenas en tempura, que harán las delicias de todos los comensales.

Pero lo que realmente hace especial a PiKda son sus hamburguesas gourmet elaboradas con carne 100% vacuno voleada a mano a diario procedente de las mejores reses de la cornisa cantábrica, servidas en pan brioche o de cristal, de masa madre y de fermentación lenta, y acompañadas por patatas fritas tradicionales o gajo cortadas y peladas a mano. La hamburguesa Matadero con queso cheddar, bacon crujiente, cebolla caramelizada, huevo frito, brotes verdes y salsa barbacoa al Jack Daniel´s, es uno de los hits del restaurante, junto con la hamburguesa especial de la casa, la 7 estrellas, 200g de chuletón madurado con pan de cristal, canónigos, piquillo, queso provolone y salsa chiminesa.

PiKda presenta una carta variada pensada para todos. La hamburguesa veggie, el Prado, de champiñón portobello al grill en pan de cristal, queso azul, rúcula y tempura de manzana verde, dejará sin palabras. Para los más imaginativos, la carta da rienda suelta a la creatividad, ofreciendo la posibilidad de diseñar la hamburguesa al gusto. Y para los que quieran disfrutar al máximo del sabor y la textura de la carne troceada a mano, no pueden perderse el exquisito steak tartar del chef.

Dirección: Calle Narváez 45. Madrid
Teléfono: 914 511 466
Horario: L – J: 13 h a 00:00 h / V-S: 13 h a 02:30 h/ D: 12:00 h a 00:00 h
Precio medio: 20€

No hay cometarios

DEJA UN COMENTARIO